miércoles, 13 de diciembre de 2006

· LA MALDICIÓN DEL CONFIDENTE

El general Wolfgan Patxon me encargo un trabajillo hace tiempo acerca del confidente. Me entrego una cinta misteriosa que le quitaron a los rusos tras una redada en Berlin, cerca de la estacion U-Bahn, y me encomendo la tarea de descifrarla. Cuando la vi por primera vez empece a notar cosas extrañas...
... mi cara no era la misma en las fotos de archivo,...

...tenia pesadillas por las noches,...

...y veia alucinaciones y cosas raras por el dia.

Aquella cinta cambio mi vida. Desde entonces deje la milicia y me dedique a vender loterias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tio, se nota que tu en esto del retoque fotogragifico estas puesto... jejeje... Dentro de poco quizas te pida ayuda para el logotipo de mi web. :D
Saludassos !!